imagenes/bann-h.png

Iluminación Led Hércules

imagenes/lampara-led-comercio.png

 

En

 

Iluminación

 

Led Hércules

 

tu empresa

 

es nuestra

 

empresa;

 

nosotros te

 

ayudamos.

 

 

 

imagenes/lampara-led-urbana.png

 

 

¡Contáctanos!

 

 

Somos una empresa cuya mayor pasión es la de compartir nuestra experiencia en iluminación con leds; estamos convencidos de que todo proceso productivo es más eficaz con una mejor visión y más rentable con un mayor ahorro de energía.
Para nosotros, nuestros clientes son la mejor manera de comprobar que existe un mundo de posibilidades en iluminación para cada necesidad.

 

En Iluminación Led Hércules lo que más nos interesa es compartir nuestra experiencia de más de 20 años en tecnología de  Leds. Contamos con el capital humano más capacitado en el diseño, elaboración y aplicación de tecnología en leds para todos los usos específicos: industria, comercio, urbanismo, oficina.

 

El ahorro de electricidad, la reducción de los costos de producción por mantenimiento, la disminución al máximo de los niveles de contaminación por desperdicio de energía, así como brindarle una mejor visión en su empresa o negocio, son los principales compromisos con nuestros clientes, contribuyendo a hacer más eficientes los procesos de producción, fabricación y venta.

 

En Iluminación Led Hércules estamos siempre en la búsqueda de nuevas tecnologías y estándares de calidad en Leds para la optimización de consumo de energía en la Industria, en su empresa, o negocio, y con ello, también ayudamos a preservar el medio ambiente, proporcionando espacios más sanos.

¿Quiénes somos?

Hace 19 años fuimos los primeros en América Latina en fabricar el primer balastro electrónico para lámparas fluorescentes, y fue desarrollado al 100% por físicos e ingenieros mexicanos. Nuestros balastros aun continúan en funcionamiento y nos adentraron en el mundo de la iluminación.

 

Aprendimos mucho acerca de problemas específicos respecto a la importancia de la iluminación en todos los ámbitos de la vida; conocimos a personas valiosas del medio, que nos dio un cúmulo de conocimientos que ahora estamos aplicando en la selección de los mejores productos de led para las diferentes necesidades de las distintas empresas, comercios, y negocios mexicanos.

 

En Iluminación Led Hércules contamos con paquetes de acuerdo a cada necesidad. Tenga la seguridad de que encontraremos los métodos más adecuados para crear un mejor ambiente en los diferentes espacios de su empresa o negocio.

Contacto







Imagen Cambiar Imagen

"El 78% de mis ventas las logro a través de mi Sitio Web, lo que me ha hecho cada vez más rentable"

- Rolando Hidalgo
SGP Del Valle S.A. de C.V.